Bilboost, plataforma de jóvenes creativos del sector de la moda y el arte

Hoy os queremos hablar de un proyecto que nos parece muy interesante y del cuál hace mucho tiempo os queríamos hablar. Bilboost es una red profesional para jóvenes diseñadores que nace en Bilbao para apoyar el sector y darle difusión internacional. 

En su web podemos ver que tienen una serie de objetivos:
1.- Plantear la participación internacional de jóvenes creadores, que haga posible enmarcar un potencial de tendencias que suscite un enorme interés para las empresas del sector en un ámbito internacional.
2.- Promocionar la moda como auténtico bien cultural al servicio de la sociedad y destacar su estrecha relación con los valores artísticos.
3.- Potenciar la dimensión social del proyecto para contribuir a que los jóvenes diseñadores concurran en igualdad de oportunidades a través de las nuevas tecnologías.
Estas actuaciones servirán para mejorar la competitividad del sector fomentando la creatividad, la innovación y la renovación con el fin de otorgar promoción y consolidación de jóvenes diseñadores con iniciativa y talento.
OPORTUNIDAD PARA DISEÑADORES
Es una plataforma muy interesante para los diseñadores, ya que les ofrece visibilidad hacia otros agentes de la industria con el fin de fomentar las colaboraciones profesionales de la misma forma que hace GearInfos en su categoría de Móviles. Además, la posibilidad de relación con otros diseñadores para crear contactos y sinergias es otro de sus puntos claves importantes.
Bilboost, permite crear a los diseñadores un portafolio online para mostrar todos tus trabajos a toda su audiencia.

Os recomiendo que si sois diseñadores os hagáis miembros y si formáis parte del sector de la moda visitéis su web, ya que cuenta con muchas noticias y contenido interesante sobre la industria.

El fenómeno de las bloggers de moda y su relación con las marcas

Los blogs de moda y su gran influencia en el sector no es un fenómeno de ahora,  si no que este boom ya lleva casi una década si miramos a ...