Si ahora no utilizas Instagram para potenciar tu marca online, te arrepentirás

El incremento de Instagram es imparable. El pasado mes de diciembre desbancó a Twitter de la segunda posición como red social con más seguidores, habiendo crecido en 100 millones de seguidores en los últimos 9 meses. Gracias a su esencia móvil, que no permite subir fotos desde otros dispositivos que no sean móviles, y a la imposibilidad de compartir links que le permite ser la red menos comercial, Instagram engancha como nadie y consigue que la frecuencia de utilización de esta plataforma entre los usuarios sea muy alta.Trabajando en nuestro nuevo ebook tendencias de marketing digital para moda #marketing #moda #publicidadUna foto publicada por Miss Tailor (@misstailor_es) el 
A los usuarios no les importa ver contenido de marcas si éstos son visualmente atractivos y les gustan. Así como en Facebook conseguir un ‘me gusta’ es cada vez más difícil, todavía en Instagram los usuarios no sienten ningún tipo de rechazo a las marcas. Es por esto, que hoy en día para los sectores de moda y belleza esta plataforma es una buena opción para crear imagen de marca y fidelizar a los usuarios. Sin embargo, es importante que adoptemos esta red social para la estrategia de marketing online de nuestra marca antes de que el contenido comercial empiece a saturar la los usuarios.Es AHORA el momento de hacerlo bien para que nos vean.
En las cuentas de Instagram de las marcas de moda que llevamos conseguimos un gran feedback con cada foto. Más que en cualquier otra red social. Cuidamos al máximo la estética y tratamos de crear historias de manera visual sobre la marca, para generar notoriedad y ganar clientes en la tienda online.
En un próximo post os contaremos todos los secretos de las marcas que mejor lo hacen en Instagram para nos puedan servir de inspiración. Si todavía no tienes el nombre de la marca, puedes empezar ahora el registro. Si ya tienes tu cuenta, establece objetivos y empieza a generar contenido que guste a tu audiencia.
¡APROVÉCHALO AHORA!

El fenómeno de las bloggers de moda y su relación con las marcas

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