Lynber, moda totalmente personalizada desde Bilbao

El pasado sábado tuvimos el placer de asistir a la gala final del concurso de aplicaciones StartBiscay App celebrado en el Centro de Conocimiento Bake Eder de Getxo. Nuestra diseñadora-colaboradora Laura López fue seleccionada como finalista por su calculadora-freelance que permite a los autónomos calcular el precio de su hora y nosotras quisimos estar con ella en esta gala final.
Otra de las apps que pudimos conocer en la gala fue LYNBER, una nueva ecommerce de moda que nace en Bilbao. Lo interesante de esta nueva tienda online es que te permite personalizar los diseños de todo tipo de prendas y accesorios, tanto desde la web como desde móviles. Podremos elegir el tipo de tejido o el color, además de otros detalles como botones, apliques, cinturones, etc.

Uno de las tendencias que más estamos viendo en las ecommerce es la personalización. Cada vez buscamos más esa posibilidad de adaptar los productos que compramos a nuestros gustos, huyendo de los diseños masificados y a un precio asequible. Por otro lado, esa experiencia de personalización ofrece un valor extra a los compradores de moda online.
En la imagen de abajo podéis ver un ejemplo de cómo se pueden personalizar estos pantalones. Hemos echado un vistazo del tiempo de fabricación y envío y la verdad es que está muy bien, ya que en 14 días podemos tener nuestro producto totalmente personalizado en casa.

El fenómeno de las bloggers de moda y su relación con las marcas

Los blogs de moda y su gran influencia en el sector no es un fenómeno de ahora,  si no que este boom ya lleva casi una década si miramos a ...